Cine en Pinto por Navidad

Durante toda la jornada del día 26 de diciembre los ciudadanos de la localidad podrán disfrutar de un maratón de cuatro películas

18/12/2017
Noticia:: Cine en Pinto por Navidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y dentro de la programación de Navidad, organiza un maratón de cine en el Teatro Francisco Rabal durante la jornada del 26 de diciembre a partir de las 12:00 horas. La sesión constará de cuatro películas recientes, dos para público infantil y dos para el público adulto, a un precio único de 4 euros para adultos y 2 euros para jubilados y menores, por película.

12:00 h: Mi amigo el gigante. Película de animación del director Steven Spielberg y con la banda sonora del gran John Williams. Es una adaptación del cuento de Roald Dahl que narra como una niña se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

17:30 h: La vida de Calabacín. Película de animación que narra la vida de Calabacín, un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida. Se esfuerza por hacerse un lugar en este medio hostil y en su lucha encontrará nuevos amigos.

19:00 h: La La Land (El País de las Estrellas). Película musical ganadora de 6 premios Oscar en 2016. Con Emma Stone, Ryan Gosling a la cabeza, el film cuenta la historia de Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Precio: 4 euros, adultos. 2 euros, jubilados y menores.

22:00 h: Déjame salir. Película de intriga y terror. Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Al principio piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. Precio: 4 euros, adultos. 2 euros, jubilados y menores.