Apertura de las fuentes instaladas en áreas caninas

Tras su instalación en diversas ubicaciones, se encuentran disponibles para su uso normal

21/3/2019
Noticia:: Apertura de las fuentes instaladas en áreas caninas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, informa de que, a partir de hoy, las fuentes caninas que han sido instaladas en las diferentes zonas destinadas a estos animales se encuentran ya disponibles para su uso normal.

La instalación de este nuevo material complementa los servicios que se prestan para estos animales en las áreas caninas del municipio, acercándoles el acceso a agua potable en varios lugares de la localidad. Las fuentes caninas están disponibles en el Parque Norte, la Calle Emiliana de Zubeldía, el parque Juan Carlos I, el parque del Egido, el parque Fuster, la Calle Juana Francés y la Calle Portugal.