Ensayo abierto de la compañía Sharon Fridman con bailarines coreanos

Acto abierto al público, que tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 16:00 h en la Escuela Municipal de Danza

09/4/2019
Noticas:: Ensayo abierto de la compañía Sharon Fridman con bailarines coreanos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, informa a los pinteños y pinteñas del ensayo de danza abierto que la compañía residente Sharon Fridman ofrecerá el día11 de abril. La cita contará también con la presencia de bailarines y bailarinas coreanos que, durante un tiempo, ensayan en el municipio.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, a las 16:00 horas, en la Escuela Municipal de Danza (Calle de San Martín, 12). El público que acuda a la cita será testigo de un intercambio cultural entre Corea y Pinto, disfrutarán con las evoluciones de los bailarines y conocerán cómo se prepara una actuación de este tipo.

ACTUACIÓN EN LA SEMANA DE LA DANZA
Este evento es la antesala de la actuación que ofrecerán el sábado 27 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Francisco Rabal (Calle de las Alpujarras, s/n), con motivo de la celebración de la Semana de la Danza en el municipio. Tras el espectáculo se realizará un encuentro con los bailarines y las bailaras que participan en la coreografía.

La compañía del prestigioso bailarín y coreógrafo Sharon Fridman suscribió el pasado mes de octubre un convenio de colaboración con el Ayuntamiento que, como compañía residente del Teatro Francisco Rabal, le permite desarrollar su proyecto de danza y reforzar la oferta relativa a las artes escénicas que se ofrece en el municipio.