Abierto el proceso de concesión de la Cafetería del Teatro Francisco Rabal

Admisión de propuestas hasta el 4 de abril y condiciones de la oferta en la plataforma Vortal

28/3/2019
Nota:: Abierto el proceso de concesión de la Cafetería del Teatro Francisco Rabal

El Ayuntamiento de Pinto informa de que se han hecho públicas las condiciones del proceso para la Concesión del uso privativo del dominio público para la explotación del Bar Cafetería del Teatro Municipal Francisco Rabal (c/ Alpujarras, 11).

Las empresas interesadas podrán acceder a ellas a través de la plataforma Vortal, alojada en el frontal de esta web municipal, desde el banner Licitación Electrónica, situado en la zona derecha.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 4 de abril y el precio base es de 8.820 euros.

Nota: También se puede obtener información relativa a al proceso de concesión en el Departamento de Patrimonio, sito en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1).