Libros, memoria histórica, salud y participación, contenidos destacados en la Revista Municipal de Abril

Además, todas las actividades de las asociaciones, filmoteca, deportistas destacados, talleres y mucho más

30/3/2016

Ya puede consultarse el nuevo número de la Revista Municipal de Pinto con todas las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales, así como el tejido asociativo de la localidad, van a llevar a cabo durante el mes de abril.

Entre los contenidos más destacados, se ofrece información sobre la Semana del Libro y la Semana de la Salud, con multitud de eventos y actividades tanto lúdicas como culturales y formativas. A todo ello se suman las primeras jornadas de Memoria Histórica que llevan el nombre de Francisco Aguilar Lagos, último alcalde democrático de Pinto, antes de la Guerra Civil, fusilado en junio de 1939.

Los logros más destacados de deportistas y equipos pinteños, información sobre la votación popular para decidir el nombre al Centro Infanta Cristina, datos del Campamento urbano y el programa Cultura Infantil también forman parte de este número, que concluye con una práctica agenda diaria de actividades.