El domingo 13, recepción al deportista pinteño Álvaro Recio

A las 12:30 horas, el Alcalde y la Corporación reciben al flamante campeón de europa sub19 de fútbol Sala

11/10/2019
El domingo 13, recepción al deportista pinteño Álvaro Recio

El Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, miembros de la Corporación municipal, autoridades federativas, representantes de clubes de fútbol sala, famiñliares, vecinos y amigos participarán el próximo domingo 13, a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) en la recepción al deportista pinteño, Álvaro Recio Lara.

La selección española, con el portero pinteño Álvaro Recio en sus filas (que ahora juega en el Santiago Futsal de 2ª División Nacional), confirmó los pronósticos y se proclamó campeona del primer Europeo de Fútbol Sala Sub-19, disputado en Riga (Letonia). El combinado nacional demostró su calidad individual y técnica durante el torneo. En la final pudo imponerse a Croacia por un contundente 6-1. En la fase de grupos ya había vencido al conjunto balcánico por 3-0. Pese a la intensidad que quiso imponer Croacia, los españoles hicieron valer su calidad individual y técnica, con el apoyo de la grada.

El portero pinteño e internacional español Álvaro Recio llegó esta temporada al Santiago Futsal procedente del AD Alcorcón FS de la División de Honor juvenil, donde fue portero titular durante la pasada temporada.

El Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha señalado que, afortunadamente, Pinto se está acostumbrando a los éxitos internacionales de sus deportistas y ha explicado que "con este acto, no solo reconocemos el logro obtenido por Álvaro, sino también todo el trabajo que hay detrás del éxito".