El Ayuntamiento destinará 50.000 euros para colaborar con la AMP

Aprobada por el Pleno de junio, la nueva transferencia de crédito irá destinada a subvencionar el servicio de tratamiento a mayores de 6 años que carecen de apoyos en Centros Concertados.

06/7/2018
El Ayuntamiento destinará 50.000 euros para colaborar con la AMP

La AMP cumple este año su trigésimo aniversario. Desde que en 1988 un reducido número de madres y padres se unieran para dar respuesta a las necesidades de sus hijas e hijos con discapacidad intelectual, no han dejado de poner en marcha acciones que ayuden a conseguir una mayor calidad de vida y desarrollo para este colectivo.

Asociación muy activa en nuestra comunidad, la AMP cubre una necesidad real del municipio, que carece de subvención, como es el servicio y tratamiento a niñas y niños mayores de 6 años que carecen de apoyo en centros concertados al cumplir esta edad. Este servicio tiene la pretensión de continuar con las acciones propuestas en etapas anteriores de su educación.