El Ayuntamiento continúa su camino hacia la digitalización de la administración.

Aprobadas transferencias de crédito en el Pleno de junio por valor de 120.000 euros que permitirán la adquisición de equipos informáticos y software de contabilidad analítica.

04/7/2018

Pinto ha pasado a convertirse en una ciudad de más de 50.000 habitantes, lo que conlleva varias obligaciones, entre las que se encuentra la implantación de una contabilidad analítica que permita conocer el coste de las actividades y servicios que prestan las administraciones locales. La adquisición de esta herramienta genera una base de datos económicos de gran utilidad, más allá del cumplimiento del marco legislativo, que ayudará a la toma de decisiones, tanto políticas como técnicas.

El nuevo software que requiere el proyecto de Administración electrónica obliga también a la adecuación de equipos informáticos en varias dependencias municipales. En unos casos por encontrarse obsoletos los actuales y en otros por la implantación de nuevas tareas.