El Ayuntamiento acometerá la renovación de la climatización del edificio de Policía Local.

Las obras tendrán un coste de 24.769,87 euros y la sustitución dará servicio a la zona más antigua del edificio.

12/7/2018

Las instalaciones de Policía Local cuenta con dos áreas diferenciadas, siendo una de ellas la que dispone de climatización más deficiente y obsoleta, que viene dando problemas de funcionamiento cuando las temperaturas se vuelven extremas, tanto en invierno como en verano. En la actualidad, la maquinaria se encuentra averiada y su reparación no resulta rentable, por lo que se va a proceder a la sustitución del sistema de bomba de calor aire-agua.

Con esta medida se pretende dar solución definitiva a los problemas de acondicionamiento que sufren tanto los empleados como los vecinos que acuden a diario a las dependencias. Mientras duren los trabajos de reparación se dispondrán equipos de climatización que garanticen una temperatura óptima en las instalaciones.