Convocatoria de Préstamo de Libros de Texto y Material Didáctico para el curso 2017/2018

Acceso al listado definitivo de admitidos y excluidos del proceso

16/6/2017

El Ayuntamiento de Pinto promueve una nueva convocatoria de préstamo de libros de texto y material didáctico para el curso 2017/18. Fruto de un acuerdo entre todos los centros sostenidos con fondos públicos del municipio y la Concejalía de Educación se ha creado una convocatoria común a todos los centros para la cual los Presupuestos Municipales contemplan en el año 2017 una inversión de 33.000 €.

El listado defintivio de admitidos y excluidos en este proceso puede consultarse desde el enlace que figura en esta misma noticia.