Convenio con firma líder para contrataciones en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha firmado un acuerdo con la empresa Leroy Merlin para su establecimiento ubicado en Getafe

29/6/2016
Convenio con firma líder para contrataciones en Pinto

El convenio tiene como finalidad facilitar la inserción laboral de trabajadores desempleados del municipio que se encuentren inscritos en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto.

Los demandantes que mejor se adapten a los perfiles solicitados recibirán las ofertas de empleo y participarán en los procesos de selección requeridos por Leroy Merlin para inmediatas y futuras contrataciones de personal según las necesidades.

La Agencia de Colocación de Pinto es un servicio de carácter público que realiza labores de intermediación laboral en el mercado de trabajo para incrementar las posibilidades de encontrar empleo. Pueden inscribirse gratuitamente todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo.