Continúan las mejoras de accesibilidad en las paradas de autobús del municipio

El montante destinado a estas actuaciones asciende a 23.721,08 euros, con cargo al plan de inversiones financieramente sostenibles de 2018.

10/7/2018
Continúan las mejoras de accesibilidad en las paradas de autobús del municipio

Las obras afectan a cuatro paradas de autobús, ubicadas en Cañada Real de Toledo, Avenida de las Naciones y dos de ellas en la calle Federico García Lorca.

Los trabajos consistirán en la creación de plataformas de acceso o dársenas, que impidan el aparcamiento de vehículos, facilitando el acceso de los usuarios al autobús. En la ubicada frente al centro Federico García Lorca no será preciso realizar esta obra al encontrarse garantizado el mismo. Al objeto de facilitar el acceso a las plataformas a las personas que presentan discapacidad visual, se instalará señalización pododáctil en todas las paradas.