Aserpinto precisa contratar capataz para el área de gestión deportiva.

El último día para inscribir los CVs en la Agencia de Colocación será el próximo 31 de julio del 2018.

18/7/2018
Aserpinto precisa contratar capataz para el área de gestión deportiva.

Mediante contrato de relevo a tiempo parcial, de lunes a domingo, en jornada de mañana y tarde, Aserpinto necesita un capataz para su área de gestión deportiva.  Con conocimientos administrativos y técnicos, se hallará al frente de equipos de trabajadores manuales y técnicos. Sus funciones serán las de organizar, distribuir, coordinar y supervisar los trabajos del equipo y efectuar el control de sus rendimientos.

Requisitos de formación obligatoria:

-Grado (o licenciatura) en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
-Titulación de monitor de natación.
-Titulación de socorrista (cono renovación de licencia en vigor).

Requisitos de experiencia:

- Deseable experiencia relacionada en la gestión de equipos.
- Deseable título de Entrenador/a Superior de Natación.
-Valorables conocimientos de ofimática (Word y Excel).

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h. Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen, presencialmente o a través de la web de Gestionandote (enlace al final de la noticia). Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.