Actualidad buscador

Taller de pensamiento positivo

Se impartirá en el Centro Rosario de Acuña durante el mes de abril y el plazo de inscripción concluye el próximo viernes 5

29/3/2019
Noticias:: Taller de pensamiento positivo

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Igualdad y en colaboración con el Fondo Social Europeo, ofrece un taller de pensamiento positivo para adultos titulado "Una forma de vivir el Tiempo y la Vida".

El objetivo de la actividad es que los asistentes comprendan las ventajas del funcionamiento de la mente en estados positivos y los pongan en práctica. Aprenderán habilidades para la conciliación, la gestión de tiempos, el empoderamiento personal y social, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

El taller se impartirá los días 9, 10, 11, 25, 26 y 29 de abril en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución). Se tata de una actividad gratuita que dispone de 20 plazas. Los interesados en participar en el taller, deberán inscribirse antes del 5 de abril a las 11:00 horas. Si se supera el número de plazas solicitadas, se realizará un sorteo público el día 5 de abril, a las 11:30 horas en el Centro Rosario de Acuña.

Para más información, acudir al Centro Rosario de Acuña, de 9:00 a14:00 horas, llamar al teléfono 91 248 3817 o escribir un correo electrónico a mujer@ayto-pinto.es