Actualidad buscador

Pinto presenta la I Muestra Solidario de Teatro Escolar

Cada centro interpretará una obra musical y lo recaudado se destinará a Cruz Roja Juventud de Pinto

24/5/2019
Noticias:: Pinto presenta la I Muestra de Teatro Escolar Solidario

El Ayuntamiento de Pinto y los tres institutos de enseñanza secundaria públicos del municipio (Pablo Picasso, Vicente Aleixandre y Calderón de la Barca) presentan la I Muestra Solidaria de Teatro Escolar.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Francisco Rabal. El precio de las entradas será de 2,50 euros y la recaudación se destinarán a Cruz Roja Juventud de Pinto para financiar algunos de sus proyectos para jóvenes pinteños.

Ayuntamiento y directores de los IES del municipio han suscrito hoy un convenio de colaboración para su celebración.

El musical es el género elegido por los institutos para esta muestra. Títulos y fechas elegidos son los situientes.

.- Mamma mía: A cargo de alumnos del IES Vicente Aleixandre. 29 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Francisco Rabal. Entrada 2,5 euros.

.- Por un puñado de likes: A cargo de alumnos del IES Calderón de la Barca. 5 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Entrada 2,5 euros.

.- Grease: A cargo de alumnos del IES Pablo Picasso. 26 de junio a las 18:30 horas en el Teatro Francisco Rabal. Entrada 2,5 euros.