Actualidad buscador

Pinto celebró la carerra de la Mujer

Ayer, domingo 4 de marzo, la ciudadanía pudo disfrutar y participar de cuatro pruebas de running para diferentes categorías, cuyas mejores imágenes pueden verse en el enlace al final de la noticia

05/3/2018
Noticias:: Pinto celebró la carerra de la Mujer

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y en colaboración con Running Pinto, ha celebrado una jornada de atletismo ayer domingo 4 de marzo y en la que se disputaron cuatro carreras, que además de tener un trasfondo solidario incluían la carrera conmemorativa del 8 de marzo, día internacional de la Mujer.

La salida y la llegada a meta se hicieron desde el Auditorio Parque Juan Carlos I.

Las pruebas fueron las siguientes: Absoluta, y homologada, de 10 km; Media Maratón, valedera para el Campeonato de Madrid Individual y clubes; Carrera de la Mujer; y por último una prueba para los Menores.

Los participantes pudieron contribuir en causas solidarias impulsadas por la Fundación Ananta y además, participar así en el sorteo de una estancia romántica y con cena en el Hotel Princesa de Éboli.