Actualidad buscador

Pinto adjudica el Servicio de Abono Deportivo Municipal

A la empresa PintoSportCV, con precios asequibles y manteniendo la plaza de las personas inscritas en la finalización del anterior servicio

29/5/2019
Noticias:: Pinto adjudica el Servicio de Abono Deportivo Municipal

Pinto aprobó el pasado 17 de mayo, en Junta de Gobierno Local Extraordinaria y Urgente, la adjudicación del contrato de concesión del Servicio del Abono Deportivo, que se pondrá en marcha de nuevo, con plazas ampliadas y una oferta innovadora y diferencial en Pinto. Su adjudicataria es PintoSportCV.

El período de inscripción se abre el 3 de junio, para los pinteños y pinteñas que quieran entrenar, con un objetivo de mejora de la salud, recreacional o evolución de la condición física a través de un concepto de actividad física basado en metodología ElementssSystem, un sistema pionero en Pinto y zona sur de Madrid que maximiza la consecución de objetivos y reduce el riesgo de lesiones.

El equipo de instructores y técnicos estará formado por parte del equipo del anterior servicio, con nuevas incorporaciones. Carlos Solís y Luis Miguel Serrano liderarán una innovadora propuesta de entrenamiento. El servicio comenzará el próximo 17 de junio y estará ubicado inicialmente en el pabellón Príncipes de Asturias, con mejoras globales del mismo. El horario será de 8:30 a 22:30 horas, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.

PRECIOS
Matricula: 10,35 euros. 1 mes: 23 euros; 1 trimestre: 50 euros; y 1 año: 150 euros. Los usuarios inscritos a fecha de cierre del anterior servicio podrán reservar su plaza formalizar la inscripción mediante tarjeta de crédito e inculir la matrícula, la parte proporcional del mes más la opción que cada usuario elija (mensual, trimestral o anual).

INSCRIPCIÓN
Se podrá realizar preinscripción a partir del 3 de junio, en las oficinas del pabellón Príncipe de Asturias (lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 horas). O de forma online en www.PintoSportCV.com (operativa el 3 de junio). Más información, en el teléfono 675 093 173, llamar o mandar un whatsapp