Actualidad buscador

Pinto acoge la primera feria del Comercio Local de 2020

Tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Parque Europa con diversas actividades para todos los públicos.

05/2/2020
Noticias:: Pinto acoge la primera feria del Comercio Local de 2020

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Pinto ha preparado una nueva Feria del Comercio local, la primera de este año, que se desarrollará en el Barrio Parque Europa (avenida Europa, 21) el próximo sábado 8 de febrero, de 12:00 a 19:00 horas con el objetivo de dinamizar la actividad comercial del municipio.

Todos los vecinos y vecinas de Pinto que acudan podrán disfrutar gratuitamente de las siguientes actividades: a las 12:30 horas, espectáculo de la Escuela Municipal de Danza. Una hora después, a las 13:30 horas, Danza Cory dará una Masterclass de Zumba, disciplina fitness de moda que une el ejercicio con ritmos latinoamericanos. A las 17:00 horas 4ECO impartirá un taller sobre bombas de semilla, una forma muy antigua de propagar las semillas de las plantas que no requiere ningún trabajo previo sobre el suelo. Como broche final, la Casa de Andalucía ofrecerá un menú festivo con una gran variedad de aperitivos.

Además, en la Feria estará presente el repostero y embajador gastronómico de Pinto, Justo Almendrote, que elaborará sardinas carnavaleras de chocolate, monedas para el 14 de febrero, día de los enamorados, y muchas sorpresas mas

.- Comercios inscritos: Luan Depilación y Belleza, Zaranov, Bichitos, Chocolates Eureka, Palomitas Moda, Kids & Us Pinto, Zoo Pinto, Ameli, Electroboxing, Ofertoning, Pepe & Cro, Ohana, Piruletas, 4Eco Pinto, Barbería Barbapalo, Arco Iris, AECC, Peluquería Canina Diana, El Baúl de Valentina, Amevans y Deportes y Zapatería Infantil Pinto.