Actualidad buscador

Fiesta multicultural de primavera con Cultura Vecinal Cultura Abierta

Ritmos celtas y orientales, percusión y danza hoy viernes en el parque del Egido

31/5/2019
Noticias:: Fiesta multicultural de primavera con Cultura Vecinal Cultura Abierta

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece cada mes la propuesta de Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA), un proyecto pensado para que un grupo abierto y formado por los vecinos y las vecinas del municipio propongan actividades culturales y disfruten de ellas compartiendo su tiempo y sus conocimientos.

Hoy viernes 31 de mayo, a las 19:00 horas en el parque Egido, Cultura Vecinal Cultura Abierta ofrece una fiesta de primavera multicultural. Contempla diferentes propuestas como Batucadas, danza celta y danza oriental, con las actuaciones de Batucada Batunkas y Rakatui, Irish Treble, grupo de danza Nur y el Dj JJ Double System. Se trata de una actividad gratuita y para toda la familia.

GRUPO ABIERTO A LA CIUDADANÍA
Los pinteños y las pinteñas que quieran participar en el proyecto Cultura Vecinal Cultura Abiert apara el diseño de nuevas actividades o deseen obtener más información sobre él, pueden dirigirse a la Casa de la Cadena (C/ de la Cadena s/n) o enviar un correo electrónico a fbmorales@ayto-pinto.es