Actualidad buscador

El comercio de Pinto nos necesita

Los comerciantes locales piden a la ciudadanía que les sigan dando su confianza.

27/4/2020
Noticias::El comercio de Pinto nos necesita

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, ha velado especialmente porque los cerca de cien comercios de la localidad que permanecen abiertos lo hagan de una forma segura tanto para ellos como para sus clientes. Como medidas de protección y difusión de su actividad, se han repartido mascarillas, hidrogeles y máscaras y se ha habilitado un listado con sus servicios.

Pero la gran mayoría de los comercios locales sigue con sus puertas cerradas, en cumplimiento con las normas dictadas en el Estado de Alarma para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. La Concejalía de Comercio les ha brindado la posibilidad de grabar un vídeo para explicar su situación y transmitir sus ganas de volver a la actividad.

Representantes de establecimientos que prestan servicios muy diversos en el municipio, explican que su modo de ayudar ahora a la sociedad es permanecer en casa y mantener el cierre echado para que los que están ahí afuera puedan luchar contra el virus más eficazmente.

Admiten que son malos tiempos, pero también tiempos de permanecer unidos y de valorar a las personas y a los lugares que siempre han estado ahí y recuerdan que "el comercio local de Pinto siempre ha sido garantía de proximidad, de cercanía y de calidad y, por supuesto, lo va a seguir siendo".

El comercio pinteño admite que se trata de una situación muy dura y con un alto coste pero lanzan un mensaje optimista: "Hemos parado, sí, pero nuestras ganas de seguir ofreciendo lo mejor, siguen intactas. Estamos preparándonos para seguir ofreciendo servicios y productos de calidad, con la calidez de siempre".

El vídeo concluye con un mensaje de cara al fin del confinamiento: "Estamos deseando volver a verte, a escucharte, a atenderte. Cuando esto pase… Vuelve y descubrirás que nunca nos hemos ido".