Actualidad buscador

Se sortearán 1.750 euros para gastar en establecimientos locales

09/12/2018
Noticias:: Bases del sorteo de la Campaña Comercial de Navidad en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, pone en marcha la Campaña Comercial de Navidad y organiza un Sorteo que tiene como objetivo promocionar y apoyar, durante estas fiestas, el comercio local.

Los establecimientos comerciales de Pinto (considerados pequeños comercios) podrán participar en la campaña enviando un correo electrónico con el nombre del establecimiento, la persona responsable, la dirección, el teléfono, el correo electrónico, la autorización a la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento a utilizar los datos facilitados para el desarrollo de la campaña y el texto "Deseo participar en el sorteo de la Campaña Comercial de Navidad 2018" a comercio@ayto-pinto.es Las inscripciones para participar en el sorteo podrán hacerse hasta el 13 de diciembre a las 14:00 horas.

Los establecimientos que participen en esta campaña entregarán -de manera gratuita y a partir del 15 de diciembre a los clientes que hagan sus compras- las papeletas del sorteo de tres premios en metálico:

.- Primer premio: 1.000 euros.
.- Segundo premio: 500 euros.
.- Tercer premio: 250 euros.

Los premios irán destinados a realizar compras en los establecimientos locales que participen en la Campaña Comercial de Navidad. Los números premiados serán los correspondientes al primer, segundo y tercer premio del Sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el 6 de enero de 2019 (Sorteo del Niño).

Nota: Las Bases del Sorteo de la Campaña Comercial de Navidad 2018 podrán consultarse en el documento adjunto al final de la noticia.