Actualidad buscador

Actividades Extraescolares en Pinto para el curso 2019/20

Ya se pueden conocer los datos sobre el precio y tipos de actividades en los distintos colegios públicos del municipio

 

03/9/2019
Noticias:: Actividades Extraescolares en Pinto para el curso 2019/20

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, desarrolla el Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos con el fin de apoyar la conciliación de la vida familiar  laboral, así como para impulsar la realización de actividades extraescolares en los centros educativos del municipio y contribuir a la formación integral del alumnado. El Plan está constituido por:

Servicio de Horario Ampliado: consiste en la apertura de los colegios públicos antes del horario escolar para atender al alumnado que, por necesidades familiares, precise utilizar este servicio.

Servicio de Actividades Extraescolares: consiste en el desarrollo de actividades fuera del horario escolar en días lectivos, con finalidad educativa y a desarrollar en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio.

Campamentos de Navidad y Semana Santa y Apertura de centros en días no lectivos: apertura de centros públicos los días laborables de los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, y otros días no lectgivos del calendario escolar, para atender al alumnado que, por necesidades familiares, precise utilizar este servicio.

Para conocer los plazos de inscripción, colegios donde se van a desarrollar las actividades extraescolares, la naturaleza y contenido de las mismas y demás incidencias relativas a este servicio, es preciso acceder a través del enlace que acompaña esta noticia.

Otras webs municipales de Pinto