Actualidad buscador

El jueves 28, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos

27/11/2019
Noticia:: PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE EN PINTO

El Ayuntamiento de Pinto celebra el jueves 28 de noviembre, a las 18:00 horas en el Salón de Plenos (Plaza de la Constitución) su sesión ordinaria de noviembre con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación actas de las sesiones celebradas el 31 de octubre y el 14 de noviembre de 2019.

SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
2.- Dar cuenta del cálculo de los costes efectivos de los Servicios Públicos presentados por el Ayuntamiento año 2018.
3.- Moción de todos los grupos municipales de la Corporación municipal en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
4.- Moción conjunta de la Corporación del Ayuntamiento de Pinto para la mejora de la educación inclusiva.
5.- Moción del Partido Popular para la lucha contra el calentamiento global, protección del medio ambiente y sostenibilidad instalaciones de climatización.
6.- Moción del Partido Popular para la creación de un Consejo editor de la revista municipal.
7.- Moción de Ciudadanos para la adecuación de la plantilla de Policía Local y cumplir ley 1 de 2018.
8.- Moción de Ciudadanos para la defensa de la igualdad de trato entre las parejas de hecho y los matrimonios en el acceso a la pensión de viudedad
9.- Moción de VOX para la creación de un monumento, calle o plaza dedicados a la unidad nacional, concordia y Reconciliación nacional.

10.- RUEGOS Y PREGUNTAS