Actualidad buscador

Pinto acoge el XXI Festival del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Se proyectarán los días 5 y 6 de abril en el Teatro Francisco Rabal

05/4/2019
Noticia:: Pinto acoge el XXI Festival del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

La Concejalía de Cultura informa de que el municipio proyectará el próximo mes de abril los cortometrajes incluidos en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que en 2019 alcanza su XXI edición.

Los trabajos seleccionados se proyectarán en el Teatro Francisco Rabal (Calle Alpujarras s/n), el viernes 5 de abril para público joven y adulto y el sábado 6 de abril para público infantil.

Viernes 5 de abril, a las 20:30 horas: en esta sesión, dirigida al público joven y adulto, se proyectarán los títulos: Cerdita, de Carlota Coronado; 16 semanas, de Carlota Coronado; Huellas en la nieve, de Pedro Touceda; y Pase Privado, de Natxo López.

Jueves 6 de abril, a las 12:00 horas: sesión dirigida al público infantil, en la que se podrán ver los cortometrajes de animación: I wish, de Víctor L. Pinel; Cazatalentos, de José Herrera; Juan y la Nube, de Giovanni Maccelli; Blue & Malone, de Abraham López Guerrero; El viaje de Said, de Coke Rioboó y El ladrón navideño, de Javier Tostado.

La entrada es gratuita con invitación que puede recogerse en la taquilla del propio teatro.