Actividades y talleres

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE MAYORES PARTICIPA EN UNA EXCURSIÓN LÚDICA Y GASTRONÓMICA A EL VELLÓN

Todos ellos pudieron disfrutar de diversas actividades y de una degustación de productos de matanza

01/2/2013
Noticias :: Mayores. Hemeroteca 2013. EXCURSIÓN LÚDICA Y GASTRONÓMICA A EL VELLÓN

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores organizó el pasado miércoles una visita a la localidad madrileña de El Vellón de la que disfrutaron 54 mayores de la localidad. La excursión, incluida dentro de las actividades que habitualmente presenta el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, fue de jornada completa, que incluía transporte, desayuno, juegos, degustación de productos típicos de la matanza del cerdo, comida, baile y merienda en una finca de la localidad visitada. Los participantes mostraron su satisfacción con el desarrollo de la actividad y especialmente por la variedad de propuestas gastronómicas y lúdicas que ofrecía.

… Y AHORA, DE CARNAVAL
La próxima cita para los mayores de Pinto es la celebración de los Carnavales 2013. Además de las actividades para toda la familia, también cuentan con los siguientes eventos destinados exclusivamente para ellos.

Viernes 8 de febrero:Taller de Maquillaje para Disfraces. A las 17:00 horas. Para aprender o maquillarse de cara al posterior Concurso de Disfraces para Mayores: A las 18:30 horas. Habrá categorías individual, de pareja o grupal, y entrega de premios. Baile, chocolatada y churros como fin de fiesta.

Domingo 10 de febrero: Gran Baile de Máscaras en el Centro Santa Rosa de Lima. A partir de las 18:30 horas. Todas las personas que acudan al baile con una máscara recibirán limonada; además habrá varios premios.

Miércoles 13: Entierro de la sardina. Los mayores del Centro Santa Rosa de Lima (con su respectiva sardina y disfrazados para la ocasión) participarán en el pasacalles que dará comienzo a las 18 horas desde el Teatro Francisco Rabal con final junto al lago del Parque Juan Carlos I, donde se quemarán las sardinas.

Nota: Inscripciones para todas las actividades en el Centro Santa Rosa de Lima (Concejalía de Mayores), C/ Torrejón, s/n.