Actividades y talleres

LOS MAYORES DE PINTO DAN LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO CON MULTITUD DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO SANTA ROSA DE LIMA

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores presenta una interesante programación del centro municipal de mayores Santa Rosa de Lima (calle Torrejón, 1) de cara a las próximas semanas.

26/9/2013

FIESTA DE INICIO DEL NUEVO CURSO
El día 20 de septiembre, a las 18.30 horas tendrá lugar una fiesta de apertura de nuevo curso en el Centro Santa Rosa de Lima con refrescos, aperitivos y baile.

TALLERES DE YOGA, TAI-CHI Y RISOTERAPIA
Inscripción para los cursos y talleres de Yoga, (desde el 16 de septiembre) Tai-chi (desde el 19) y Risoterapia-Autoestima (desde el 23 de septiembre). Tendrán preferencia aquellas personas que no lo hayan realizado con anterioridad.

EXCURSIÓN A SIGÜENZA EN OCTUBRE
Excursión de día completo a la bella localidad de Sigüenza (Guadalajara). Más información e inscripciones, a partir del 23 de septiembre, en el Centro Santa Rosa de Lima. Precio: 16 euros.

CURSO DE PHOTOSHOP
Nuevo curso de retoque de fotografía digital y nociones sobre el programa informático Photoshop. Los interesados deben inscribirse en el Centro Santa Rosa de Lima.

BAILE Y BINGO
El Centro recupera las actividades de Baile Libre de fin de semana y el Bingo, los martes a partir de las 19:00 horas.

NUEVO SERVICIO DE CAFETERÍA
Se inaugura el martes 17, a las 18:30 horas con aperitivos para los presentes. Y todos los días, desayunos a 1,90 euros y menú a 4,70 euros. Además, raciones, refrescos y ofertas "a precios anticrisis".

Nota: Desde esta misma noticia puede descargarse en formato PDF el díptico con la programación de septiembre.

Y EN OCTUBRE... LA SEMANA DEL MAYOR
La Concejalía ultima la programación de esta importante cita anual que incluirá multitud de actividades lúdicas, deportivas, musicales e informativas.

Otras webs municipales de Pinto