Accesibilidad

La web del Ayuntamiento de Pinto se ha realizado siguiendo las recomendaciones del W3C en materia de Accesibilidad Web. Dichas recomendaciones facilitan el acceso de las personas con discapacidad y en general de todos los usuarios, a los contenidos del portal. Permite el acceso con diferentes navegadores y dispositivos. Presenta contenidos más claros y estructurados separando la presentación de la información gracias a las hojas de estilo. Mejora la navegación.

El sitio web cumple con el nivel de accesibilidad AAA. Seguimos trabajamos en el mantenimiento y mejora de accesibilidad en algunos apartados que presentan una estructura y contenidos que requieren de un tratamiento especial.

Para continuar con estas mejoras, nos gustaría contar con su opinión. Si tiene alguna duda o sugerencia, puede contactar a través de la dirección pinto@ayto-pinto.es

El diseño ha sido realizado para que sea compatible con el mayor número de navegadores posible y en diferentes plataformas.

Atajos de teclado

Para navegar por el portal de ayto-pinto.es puede utilizar el teclado. La combinación de teclas de acceso rápido (atajos) es la siguiente:

0: Página Accesibilidad

1: Página de inicio del Portal

2: El Ayuntamiento

3: Servicios Municipales

4: La Ciudad

5: Trámites

6: Actualidad

7: Agenda

8: Mapa Web

El uso de las teclas de acceso varía con el navegador:

  •     Internet Explorer: ALT atajo ENTER
  •     Firefox: ALT Mayúsculas atajo (en versiones antiguas ALT atajo)
  •     Opera: MAYÚSCULAS ESC atajo

 

Otras webs municipales de Pinto