Documentos digitalizados

Libros de Acuerdos

Libro de Acuerdos

El Archivo Municipal en equilibrio con la política de aproximación a los ciudadanos promovida por el Ayuntamiento de Pinto en el marco de la e-Administración, apuesta por la difusión de sus fondos a través de las nuevas tecnologías, lo que redundará en una mayor comodidad y rapidez en el acceso a la información para todos los ciudadanos.


En la primera fase de implantación en la red de los fondos del Archivo se ha optado por aquellos documentos del fondo histórico con mayor número de consultas.


Los contenidos presentes en el portal son la serie de Libros de Acuerdos, Los Libros de Acuerdos de Pleno o Libros de Actas son la serie documental más importante de las producidas por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones como administración local. En ellos se recogen las deliberaciones y acuerdos alcanzados por los miembros de las corporaciones locales en todos los asuntos que afectan a la vida local y al buen funcionamiento del municipio.
 

La serie está ordenada cronológicamente. Aunque la serie comienza en 1937 y llega hasta la actualidad, es una serie abierta y, por tanto, que sigue produciéndose. Los documentos digitalizados corresponden hasta el año 1979, quedando abierta la progresiva incorporación de nuevos libros según se vaya realizando la digitalización de los mismos.
 

Otras webs municipales de Pinto